domingo, 27 de mayo de 2007

Tengo experiencia en artes marciales...

Yo soy practicante de otra arte marcial…
He practicado otra disciplina…
Yo soy cinto negro de…

Me gustaría no perder mis graduaciones.

Está esa posibilidad ó debo comenzar de cinto blanco?

Esta es una pregunta recurrente de muchas personas que se han relacionado con alguna disciplina y han venido a visitarme.

Para ello querido/a visitante, si usted desea que le sean reconocido sus rangos debemos acordar un encuentro personal y charlar acerca de sus inquietudes o todo aquello que quiera comentarme. Tendremos una charla amena y abierta donde puede expresar lo que siente, lo
que busca, y lo desea en un futuro para usted. Recuerde de traerme las certificaciones que acrediten sus rangos.

A partir de allí, si coincidimos con nuestras opiniones y decide incorporarse, le diré en que consistirá su proceso de aprendizaje de Ham-Do.

Pero antes, debo comentarle que la técnica de Ham-Do se familiariza con las disciplinas que utilizan las técnicas de manos y de pie. No se familiariza con aquellas artes marciales que se caracteriza por la lucha cuerpo a cuerpo.

Si luego de la charla decide empezar de cinto blanco…
Está todo dicho. No hay más nada que hablar. Bienvenido y a empezar a entrenar.

Si desea que le sean reconocidos los rangos…
Para ello debe rendir un examen de Homologación.
La homologación puede ser parcial o total.
Previo a mi consentimiento lo/a estaré observando durante un promedio de 5 clases para luego considerar la categoría que podrá ostentar. Esta tendrá un valor verbal hasta que pueda ser evaluado y aprobado por la mesa examinadora de la organización.
  • No se le podrá conferir más categoría de la que posee

Luego de mi observación personal le indicaré el tiempo que tendrá para capacitarse acerca de los aspectos del Ham-Do, correspondiente al rango sugerido, además deberá lograr tener la performance requerida.

A partir de allí estaré cooperando con su objetivo, pero considere que una importante predisposición debe partir de usted.

Llegado el tiempo establecido y habiendo logrado la performance para rendir, se podría presentar en la próxima mesa de examinación programada por nuestra organización.
Dado el caso que no pueda presentarse a rendir por alguna cuestión en particular, lo podrá hacer en la próxima mesa de evaluación.

Luego que logre su certificación…
A seguir trabajando hacia los objetivos planteados.

No hay comentarios.:

 
ir arriba